¿QUÉ ES AVAST?

Es un punto de encuentro para las familias de niños con altas capacidades.

¿QUÉ ES LO QUE HACEMOS EN AVAST?

Principalmente proporcionamos recursos tanto a los niños con altas capacidades como a sus padres.

Para los niños organizamos talleres de habilidades sociales y de enriquecimiento curricular: ajedrez, robótica centrada en la Lego League, dibujo, de lectura, de matemáticas, informática, nuevas tecnologías, cine... con la intención de proporcionarles espacios en donde puedan desarrollar sus intereses y relacionarse con otros niños con altas capacidades.

Para los padres disponemos de varios talleres de apoyo psicopedagógico y de un punto de encuentro en donde compartir con otros padres sus inquietudes.

Dentro de nuestras posibilidades nuestra acción también se dirige a la sociedad de dos maneras principalmente. La primera es a través de la resolución de las dudas que nos plantean los padres de niños de los que se presume que tienen altas capacidades. La segunda es la organización de jornadas y eventos tanto para la dar a conocer las altas capacidades a la sociedad como para proporcionar formación al profesorado y asistencia a los colegios que nos lo solicitan.

Joomla Template by Joomla51.com